Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Recogida gratuita en nuestra tienda de Ourense, en Dr. Marañón, Nº 10.

Envíos gratuitos a la península para compras superiores a 70€.

Envíos en 48/72h a la península: 3.5€

Envíos en 24/48h a la península: 5.5€.

Envíos en 3-4 días a Baleares: 9€.

Si necesitas que enviemos tu compra a Canarias, Ceuta o Melilla, consúltanos previamente.

Envío del paquete

Como normal general enviamos tu compra en un día laborable después de la recepción del pago, a excepción de los productos personalizados, que tardaremos una semana. Cuando enviemos tu pedido te proporcionaremos un Nº de seguimiento o enlace para seguir el estado del envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, y haremos todo lo posible para solucionar los problemas que puedan ocurrir.

Devoluciones

Para solicitar la devolución un artículo envíanos un e-mail a raquel@droso.es indicando tu nombre, la referencia del pedido y los motivos de la devolución o cambio.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de artículos corren a cargo del cliente.

No se admitirán cambio pasados 7 días desde la recepción de tu pedido.

Los artículos a devolver/cambiar deben ser enviados en la mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se admitirán devoluciones/cambios de artículos que hayan sido utilizados o presenten daños causados por el cliente. Los artículos deben tener las etiquetas y el embalaje original. No se admitirán devoluciones/cambios cuando los artículos no se encuentren en perfectas condiciones. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de una semana se reembolsará el importe del artículo.